jueves, 25 de septiembre de 2008

DE MOMENTO 100 COMPAÑEROS EN LA CALLE


C G T LA COHERENCIA DE UN SIDICATO

Un sindicato de clase que va cogido de la mano de un sindicato corporativo, ya es raro (la ambición de poder hace extraños compañeros de cama) Pero es más raro que un sindicato que no dudó en denunciar las horas extras, ahora no tenga el mas mínimo pudor en decirle a la gente, ala que llevo a la lucha para con seguir más descansos, que quien no quiera descansar puede seguir trabajando a cambio de cuatro chavos.
Desde luego la coherencia se la pasan por el forro de los cojones.

Un sindicato que presume de ser solidario con cincuenta mil causas diferentes, pero que no le tembló la mano al firmar un acuerdo con el que se ponía de patitas en la calle, sin ningún compromiso de ingreso, a más de 100 personas (entre Explotación y M. Móvil) con las que hemos estado trabajando codo con codo durante todo el verano. Quizás para algunos estas personas no cuenten, por que tenían un contrato eventual y eran nuevos, pero para el resto eran compañeros.
Más de 100 compañeros y sus familias, que al parecer no son dignos de recibir la solidaridad de la que tanto presumen.
La coherencia se la vuelven a pasar por el forro de los cojones.

Solo les ha importado un acuerdo firmado a toda prisa, un acuerdo que les permita meterse cuatro monedas en el bolsillo, aunque eso signifique más de 100 despidos.

Quizás querían asegurarse la opción de cobrar, porque ellos ya estaban liberados y no necesitan más descansos
¡¡Coño, aquí sí que han estado coherentes!!!

Los culpables de lo que pase en T.B


C.A.O.....(S) en T.B

¿Por qué después de 18 días de huelga para conseguir 2 dias de descanso, mas del 80% de la plantilla, incluido los liberados sindicalistas de CGT y ACTUB solicitan cobrar los días de cómputo generados?
¿No seria más lógico que los liberados del C.A.O....(S)dierán ejemplo? ¿y todos disfrutaramos de descanso con el tiempo generado, ya que ese es el motivo de las movilizaciones y pieza clave en la negociación del nuevo convenio?
¿Que credibilidad podemos tener los conductores, de cara a la opinión pública, al solicitar más descansos, cuando en cuanto hay dinero por medio vendemos hasta la camisa?