domingo, 12 de octubre de 2008

UN EX - CNT (Para el mentiroso TOMTOM)

La información que distes en radio rosco el día 09-10-08,sobre el tema de la fundación del s.i.t y la firma por parte de ccoo del Q.S.T es falsa y mientes,pues ya estaba fundado ese sindicato cuando la empresa quiso aplicar el Q.S.T. Y mientes cuando dices que ccoo firmo dicho Q.S.T .Todos los trabajadores de T.M.B y ccoo y s.i.t hicimos 6 días de huelga por la no aplicación de dicho Q.S.T .Pregunta a los mas antiguos de tu sindicato,que los tienes, ellos te informaran bien, MENTIROSO, LLEVAS ENGAÑANDO A LA PLNTILLA TODOS ESTOS AÑOS, TE ESTA CRECIENDO LA NARIZ

Esta es la calaña de la gente del CAO...(s)

hontanar (Sacado del Foro de CGT)


MENA MUERETE YA!!!
Pues eso haz caso al título y dejanos en paz. si te llevas a unos cuantos contigo (25 minutos, reina, de pablo, blas piñar, carlo, etc...) mejor que mejor



La vida (Respuesta a hontanar)

No permiten ninguna crítica, son como los Fascistas, o estas conmigo o te fucilo, ¿Cómo os metéis con Mena, sabiendo todos lo mal que lo esta pasando?
No tenéis respeto ni a la gente enferma?
La culpa es de Mercader y toda la chusma de su alrededor
Desde aquí a este subnormal, que a escrito esta desfachatez, le deseo lo mismo por lo que esta pasando el Mena y desde este momento le voy a poner dos velas negras

¿Condenan los atentados de ETA?


La vida (Sacado del Foro de CGT)

Para Garganté y Mercader (CGT) hay muchos mensajes diciendo si condenáis o no los atentados terroristas de ETA
Sobre que opináis de las victimas de ETA
Si vais a condenar los atentados terroristas de ETA
Si una bandera vale más que una vida
Cuesta de una vez acabar con esto? Es simplemente una contestación o si o no
Pero decir si los condenáis o no….?

carlo (Sacado del Foro de CGT)
No podia creer que hubiera quien apoyara al terrorismo en la empresa y menos delegados, pero despues de lo que he leido y que un delegado prefiera quedar en duda que hablar claro es sorprendente, pero el silencio te delata, vete de aqui, me das asco.FUERA CABEZA POLLA.

garganté, 13420 (Sigue sin Contestar ninguno de los dos)
"¿Condenar? ¿No condenar?
Alfonso Sastre escritor y dramaturgo
Sastre nos ofrece una nueva reflexión sobre la situación en Euskal Herria. Reflexiones que conforman una serie de artículos que GARA ofrecerá a sus lectores los próximos días. Sastre menciona hoy dos razones por las que la gente puede no condenar las acciones de ETA. La primera es que esas personas compartan sus acciones. La segunda es que no quieran situarse en contra de un futuro y seguro diálogo político para resolver el conflicto, dado que «nunca una mesa de negociación se forma llamando asesinos a los virtuales interlocutores, ni exigiéndoles que se pongan de rodillas y que besen las suelas de los zapatos de quienes los convocan».
Al parecer, y en parte seguro que es así, una de las claves de que hoy nos encontremos en una especie de callejón sin salida -cuya salida hay sin embargo que buscar- que impide, hoy por hoy, la vida legal de determinadas organizaciones políticas patrióticas de izquierda, reside en que éstas rehusan condenar las acciones militares o terroristas según quien las defina en cada caso, de ETA. ¿Militares? ¿Terroristas? Ya oigo el reproche que se me puede hacer desde una u otra parte, según las defina de una manera o de la ora; y otra vez aquí tendría que recordar lo que he dicho aproximadamente mil veces en el pasado, atendiendo a la importancia de la semántica en nuestras relaciones (asunto éste de la semántica que he de considerar en un artículo que ha de seguir a éste que estoy escribiendo ahora): que se suele definir como «militares» las acciones terroristas de los poderosos (opresores), y como «terroristas» las acciones militares de los débiles (oprimidos); pero ahora estamos tratando de ocuparnos, puntualmente, del tema de las condenas o no de la violencia de ETA por parte de determinadas organizaciones.
Sobre este punto, hemos de decir que se puede «condenar» a «los terroristas de ETA» como hace el señor Ibarretxe con gran entusiasmo siempre que se le presenta la ocasión, y ello con fuertes dosis de «desprecio» (creo que es su palabra) y otros sentimientos vehementes contra los autores de tales atentados, a quienes considera ciertamente como unos hijos de puta (aunque ésta no sea su palabra), y que le «dan asco» (estas palabras sí lo son), y no por eso consigue desembarazarse de la sospecha, y hasta de la acusación, de darles el oxígeno preciso para que respiren. Poco menos que un cómplice de ETA es, para esas gentes, el señor Ibarretxe, y hasta podría temerse que cualquier día acaben ilegalizando al PNV y, desde luego, a EA, y no digamos a Aralar, por no condenar de modo debido (¿será eso?) las acciones a las que nos estamos refiriendo. ¡Ay, Señor! ¡Así nunca llegaremos a ninguna parte! ¿El españolismo metafísico está cegando las vías de toda solución? ¿No habrá algún dirigente de una izquierda verdadera en las filas de la izquierda española? (Porque tampoco con Izquierda Unida se puede contar para una tarea de esta envergadura, la de la paz). ¿Estamos, pues, en un callejón sin salida? Yo pienso que un problema más grave que el que nos plantea la inanidad de declaraciones como las de Ibarretxe, tan evidentemente condenatorias, acaso resida , es cierto, en que hay organizaciones que «no condenan», ni poco ni mucho ni nada ni de una manera ni de otra, esas violencias.
Condenar, no condenar; ahí, decíamos, se suele afirmar que está la clave del problema. Nosotros acabamos de ver que no abre caminos a una solución un tipo de condenas, ni siquiera las más fervientes. ¿Y ello por qué? Porque son condenas pronunciadas por partidarios, aunque sean «moderados», de una cierta soberanía para su país (Euskadi). Lo cual quiere decir, en definitiva, que la clave de la cuestión no está en que se condene o no se condene sino en que se sea o no sea partidario de una férrea «unidad de España».
Si la clave no está, pues, en que se condene o no se condene, ¿qué hay, sin embargo (o no queda nada), de verdad en que tal condena o no condena pueda seguir estimándose como esa clave para que unas organizaciones sean arrojadas a la muerte civil de la ilegalidad, y decenas de miles de ciudadanos sean desprovistos de sus derechos políticos, que se suponen sagrados en un «estado de derecho»? (¿Será cierto lo que el analista belga Jean Claude Paye afirma de que estamos viviendo «el final del estado de derecho»? Ver su obra de este título en Hiru, 2008).
Seamos claros y vayamos hacia el corazón del tan reiteradamente debatido problema; y entonces nos encontraremos con que la negativa a «condenar» las acciones de ETA puede explicarse por dos muy concretas razones:
1.- Porque quienes «no condenan» están de acuerdo con esas acciones.
2.- Porque quienes «no condenan» piensan que «condenar» tales acciones les haría caer en un coro de «condenantes» que los convertiría en impresentables ante los interlocutores con quienes se desea establecer la paz; y esto es sabido, desde luego: que nunca una mesa de negociación se forma llamando asesinos a los virtuales interlocutores, ni exigiéndoles que se pongan de rodillas y que besen las suelas de los zapatos de quienes los convocan.
No sé cuál es el caso de las organizaciones que no condenan hoy las acciones de ETA; pero si el problema se refiriera a mí mismo, que nunca he publicado condena alguna al respecto ni he suscrito las que otros hayan formulado, diré claramente, como lo he hecho otras veces, que los dramaturgos pertenecemos a la estirpe de quienes en Grecia reflexionaban sobre los grandes horrores, como el de Medea (una madre que mata a sus hijos), tratando, en este caso, de descubrir y revelar la responsabilidad de tan atroz hecho. La noción de tragedia nos sitúa en estos territorios que en ningún caso son dispensadores de condenas o absoluciones, es decir, de sentencias judiciales. Los dramaturgos podemos ser acusadores pero en ningún caso somos jueces. (Si algo detesto con todas mis fuerzas es la tortura policíaca, y nunca he publicado una palabra de condena a esta ominoso práctica. ¿Condenar? ¿Para qué?).
El otro día, en un programa de radio, oí a un contertulio responder a otro que acababa de «condenar» no sé a quién ni por qué: «Te prohíbo que condenes», y añadir que «nadie se puede erigir en juez supremo». ¡Bravo!, exclamé yo para mis adentros.
Y ahora añado yo que: Sea cual sea la relación que haya entre la izquierda abertzale política y cultural -y yo soy de la opinión de que sólo hay una, eso sí, muy importante: la identidad del objetivo estratégico, la independencia de Euskal Herria-, es preciso, para la paz, que las posibilidades de una relación respetuosa entre los unos y los otros no se rompan , lo cual sucedería en el caso de que esa izquierda pasara a cantar en el coro de las «condenas», en el que tantas personas impresentables cantan. Es por eso por lo que opino que la izquierda patriótica no debe «condenar» esa acciones, sea cual sea su opinión sobre ellas."

Garganté y tonto rebajao de la onu

SOR TERESA DE CALCUTA( Sacado del Foro de CGT)

QUE TE DEJE DORMIR ESTA NOCHE,TRONQUIN,Y VAMOS POR PARTES,
HAIDER,al igual que gargante,era un tio exteremista,que defendia la radicalidad desde todos sus puntos de vista,seguro que si fuera necesario mandaria a dar dos yoyas a quien no pensara como el,como gargan,este haider era un facha,por ser homofobo,gargan lo es con las victimas de eta,
HAIDER era un antiinmigracion,los hubiera echado a patadas de AUSTRIA,como hitler hizo con millones de personas ,GARGAN simpatiza con los fachas nazis que en el pais vasco obligan a emigrar de alli a cientos de miles de personas,por temor a ser masacrados con el tiro en la nuca y las bombas,y encima se cree este gargan con poder para defender a nadie de las garras del fascismo cuando el es de los primeros en ejecutar el plan de los nazis,que pasa gargan te las das de pacifista pero eres de los del bate y el gorro tampandote el rostro.

gargan se da a conocer como los miembros del pctv,los que se tienen que esconder somos los democratas,y los aninacionalistas en el pais vasco,asi de sencillo,la cara la dan,los que no les importa arrearte una ostia por ser intolerantes,los que tenemos principios nos escondemos por miedo,siempre fue asi,en elk pàis vasco,en la alemania nazi con los judios y entoda europa durante la 2 guerra mundial
who is the facha????????
A mi em sembla que el que has de fer és deixar d'escoltar i llegir tant el Jimenez Losantos, perque dius les mateixes tonteries que ell.
Per cert, si "centenars de milers de vascos estiguessin obligats a marxar", com tu dius, això voldria dir que en 7 dies ja no hi hauria ningú vivint a Euskadi. Aquí has superat en demagogia fins i tot al Pedro J de El Mundo.
Deixo un video d'un programa de humor tipo Polonia del Pais Vasc. Es diu Vaya semanita i fan una conya sobre els demagogs feixistes com els que escriuen en aquest foro:http://es.youtube.com/watch?v=pbCrZOQkmYk
Ala, marxo a dormir que demà començo a treballar a les 9:05 a la 32.
Per cert, si "centenars de milers de vascos estiguessin obligats a marxar", com tu dius, això voldria dir que en 7 dies ja no hi hauria ningú vivint a Euskadi. Aquí has superat en demagogia fins i tot al Pedro J de El Mundo.
NO GARGAN YA HAN MARXAT,SON MILERS D E EXILIATS AL PAIS VASC QUE TU DESESTIMAS POR SER DEMOCRATAS Y NO FEIXISTA,SE TE OMPLE LA BOCA DE DEMOCRASIAS Y TU ETS UN DICTADOR,Y ESTIC SEGUR QUE AQUESTA NIT ENCARA VEURAS AQUET MISATGE,
se te ve el pelo y en las cocheras todo el mundo cuando habla de ti dice que eres peligroso,que con ese tio hay que tener cuidad ,por algo sera
y yo no soy fascista ni nazi porque en ningun momento he dicho res que lo apruebe,tu en cambio si,suert
no gargante,se te explica porque se ve que eres justo de ideales y inteligencia,cientos de miles de ciudadanos vascos han dejado el pais vasco,por amenazas de muerte y falta de libertad en un estado medio fascista,que tolera la dictadura etarra,no es que se vayan diariamente esa cantidad de personas majete,que no lo entiendes,se han ido llendo cada año hasta acer esa cantidad,haber si asi lo entiende mas mejor,porque para ser sindicalista vas justito de mollera

4 videos muy interesantes sobre el dinero como deuda.

Sacado de Foro de CGT

Hola acabo de ver estos videos que me han pasado y considere interesante propagar-los para que los veáis, a más de uno os dejara de piedra otros quizás como yo no nos asombrara ya que lo sabemos hace bastante tiempo.Ojala hubiera algo en contra de esta farsa de momento y gracias a internet podemos empezar a tomar conciencia de ello.


Carlo
Tengo que reconocer que no he visto todos los videos, pero con el último ya me he congratulado bastaste.Llevo poco tiempo visitando este foro pero es la primera impresión de principios que me llevo ¿Donde esta la cgt y su politica sindical?Gracias a ti que has colgado esos videos para darles un poco de moral sindical ya que parecen más a un sindicato coorporativo que de clase social.A mi me parecia sorprendente las opiniones que transmitian ciertos delegados de cgt, pero ha base de ir leyendo me lo he creido, son unos hipócritas del sistema ni más ni menos, no se como las siglas os dejan seguir con esta política sindical, ya no se como aceptaron que os desvincularais con el comite de convenio, que sois delegados de cgt o simples mindundis al servicio del sistema, firmando acuerdos de minimos para hacerles la gracia a la patronal, o realmente estais contentos con el impuesto que tiene que pagar la patronal, porque cuando estamos de baja que? o ya no soy un trabajador, espero aque la foral os ponga las pilas, primero los principios, que ya esta corriendo que teneis un delegado llorica que no tienen tiempo para la causa, QUE SE PIRE burocrata de mierda y encima llorando delante de la patronal, me cago en sus muertos, pijo.

ZEITGEIST ADDENDUM I (español)

ZEITGEIST ADDENDUM IV (español)