domingo, 12 de octubre de 2008

4 videos muy interesantes sobre el dinero como deuda.

Sacado de Foro de CGT

Hola acabo de ver estos videos que me han pasado y considere interesante propagar-los para que los veáis, a más de uno os dejara de piedra otros quizás como yo no nos asombrara ya que lo sabemos hace bastante tiempo.Ojala hubiera algo en contra de esta farsa de momento y gracias a internet podemos empezar a tomar conciencia de ello.


Carlo
Tengo que reconocer que no he visto todos los videos, pero con el último ya me he congratulado bastaste.Llevo poco tiempo visitando este foro pero es la primera impresión de principios que me llevo ¿Donde esta la cgt y su politica sindical?Gracias a ti que has colgado esos videos para darles un poco de moral sindical ya que parecen más a un sindicato coorporativo que de clase social.A mi me parecia sorprendente las opiniones que transmitian ciertos delegados de cgt, pero ha base de ir leyendo me lo he creido, son unos hipócritas del sistema ni más ni menos, no se como las siglas os dejan seguir con esta política sindical, ya no se como aceptaron que os desvincularais con el comite de convenio, que sois delegados de cgt o simples mindundis al servicio del sistema, firmando acuerdos de minimos para hacerles la gracia a la patronal, o realmente estais contentos con el impuesto que tiene que pagar la patronal, porque cuando estamos de baja que? o ya no soy un trabajador, espero aque la foral os ponga las pilas, primero los principios, que ya esta corriendo que teneis un delegado llorica que no tienen tiempo para la causa, QUE SE PIRE burocrata de mierda y encima llorando delante de la patronal, me cago en sus muertos, pijo.

No hay comentarios: