domingo, 5 de octubre de 2008

QUE NO TE LO CUENTEN. VÍVELO.


QUE NO TE LO CUENTEN. VÍVELO.

La intervención de la afiliación de C.C.O.O ha sido fulminante: la mayor parte del 30 % (la mayoría del perímetro del LLobregat) van a disfrutar de fiestas mientras el 70 % (de la zona del Besós) las van a cobrar como extra, sobretodo los del ACTUB y CGT, y en menor medida del SIT y de la UGT.
Gracias a ese 30 %, la mayor parte de los 81 conductores no renovados entrarán en bolsa de trabajo para finales de diciembre y, en el 2009, aproximadamente unos 300 más. Con esto quiero decir que se ha golpeado a la empresa en dónde más le duele, que no es otra cosa que fomentar el nuevo empleo y crear puestos de trabajo. Por el contrario, con el otro 70 % de mercenarios que han cobrado dicho extra, la empresa tiene cubierto los servicios.
Hasta fecha de hoy, TMB ha sido y es una unidad, pero por culpa de los dos folloneros de siempre (ACTUB y CGT) poco a poco la harán fraccionar.
Todavía existe TMB, pero... ¿será por mucho tiempo? Esta descuartización, a mi no me coge (58 años, 34 de antigüedad y 2 para jubilarme), pero... y a ti... te pillará? ¿Quién te asegura no tener precariedad en el trabajo? ¿La CGT y el ACTUB? Si así lo crees, apóyalos. Y si no lo crees, también.
Éstos ocupan el ranking de la demagogia y de los cizañeros provocando el enfrentamiento entre conductores/as.



YO MILLÁN,

9385

L´autobús pateix una sagnia de passatgers