miércoles, 22 de octubre de 2008

El anónimo: un alma sin identidad


El anónimo: un alma sin identidad

Se ha escrito en el foro de la C.G.T. con el nombre de mi persona, YO MILLÁN.
Ha quedado patente que ese estilo literario y educación no es mío, ya que es incompatible con mi estilo y persona.
Mi propio estilo para escribir es puro señorío y de alto nivel de clase, dotado de inteligencia, educación y carente de palabras malsonantes. Un estilo totalmente diferente al vuestro (ANÓNIMO). Lo escrito a mi nombre, haciéndose pasar por mi, denota demasiada vulgaridad y sólo puede ocurrírsele a un desalmado y descerebrado cobarde (miedoso, carente de valor y osadía. Se dice de la persona que daña a otra a escondidas).

Sr. Anónimo, ¿crees que con las falsedades que publicaste en el foro de la C.G.T. alguien te creerá? ¿no te has dado cuenta ahora que no has hecho más que el ridículo a mi costa?.
Realmente me gustaría publicar por todas las cocheras mis escritos circulares como hago en Z. Franca y en Poniente. Habrá quien piense que la C.G.T. está elaborando un digno sistema de trabajo de futuro, mirando sólo por el colectivo de conductores y olvidándose de otros puestos diferentes de trabajo pero que no dejan de ser nuestros compañeros; compañeros que viajan en el mismo barco que nosotros.
C.C.O.O. reconoce y siempre ha reconocido a los conductores, mecánicos, porteros, maniobras, personal de parada, mandos, administrativos, etc,... que han hecho y están haciendo una grandísima labor que otros sindicatos no les reconocen y que sólo se acuerdan de ellos cuando los necesitan para utilizarlos.

Me voy despidiendo del anónimo y de la representación de C.G.T. en T.M.B. con un mensaje: la buena, educada, honesta y elegante literatura no está reñida con la honradez, honestidad ni con la humildad; ocasionáis pena porque, no podéis quitaros el aparejo de asno como tampoco puede la tortuga desprenderse del caparazón, la almeja de su concha y el caracol de su casa... De verdad, me recordáis un buche con sus torpes cascos, anchas y grandes orejas y que... ¡¡¡mil veces pasa por el mismo camino tropezando siempre en la misma piedra!!!

Ortiz, ¿qué futuro tendrás en estas elecciones si no te quieren como sindicalista el S.I.T., U.G.T. ni C.C.O.O.? ¿Piensas que la C.G.T. va a prescindir de uno de los suyos por darte a TI un sitio privilegiado? Y los del A.C.T.U.B, con lo vagos que son... ¿crees que no harán lo mismo que la C.G.T.?

YO, MILLÁN, 9385

No hay comentarios: